El pronto llegará el 29 de septiembre, Día Mundial del Corazón ❤️.

Desde quierocolchon.com os hemos preparado una promoción que durará desde el 19 al 29 de septiembre de 2022.

En esta promoción os ofrecemos la posibilidad de haceros con un mini peluche con forma de corazón, únicamente realizando una compra en nuestra web online.

¡Animaos pronto se agotarán!

*Promoción válida hasta agostar existencias.

No solo os tenéis esta promoción, sino que también a lo largo de la semana os iremos aconsejando con 10 Tips para cuidar vuestro corazón:

 

❤️ 1 ~ Aliméntate de manera equilibrada y saludable ~

La alimentación es un punto esencial para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

 

❤️ 2 ~ Controla tu estrés diario ~

Estar estresado no es nada sano para nuestro corazón. Numerosos estudios aseguran que estar en estado de enfado debilita nuestro sistema inmunitario, por tanto, cuida tu estrés, no te enfades e intenta tomarte los malos momentos de un modo más relajado y reflexivo.

 

❤️ 3 ~ Realiza deporte de modo habitual ~

Es bien sabido que el deporte es la acción que más ayuda a nuestro cuerpo, mente y corazón. Organiza bien tu día para tener ese momento de deporte.. ¡animo!

 

❤️ 4 ~ Revisa y cuida tu nivel de glucosa en sangre ~

Revisa periódicamente tus niveles de glucosa en sangre, podrían estar fuera de su rango normalizado y estar afectando a tu corazón.

 

❤️ 5 ~ Comprueba tu índice de masa corporal IMC  ~

Tener sobrepeso puede ser el causante de la concentración del temido colesterol y presión arterial. Esto aumenta el riesgo de sufrir enfermedades y factores de riesgo cardiovascular, diabetes…

 

❤️ 6 ~ Cuida tu colesterol y realiza tus revisiones periódicas ~

Lleva el control de tus niveles adecuados con tu médico de familia. Es la mejor manera de estar tranquilos y llevar un control de nuestro estado real de salud.

 

❤️ 7 ~ No Fumes. Evita el tabaco ~

El tabaco es muy nocivo para nuestra salud.

Se a demostrado que el tabaco llega a acelerar nuestra frecuencia cardiaca, hace contraer las aterías principales y puede llegar a ocasionar alteraciones en el ritmo de los latidos de nuestro corazón, por tanto está forzando el corazón… nada bueno para nosotros…

 

❤️ 8 ~ Limita tu consumo de bebidas alcohólicas ~

También el consumo de bebidas alcohólicas es dañino para nuestro corazón.

El alcohol es un tóxico para el musculo cardiaco, consigue debilitar nuestro corazón y es la causa de la enfermedad miocardiopatía dilatada, y por tanto nuestro órgano se llega a dilatar y a disminuir la fuerza de bombeo sanguíneo…

 

❤️ 9 ~ Mantén un peso saludable ~

Selecciona bien tu alimentación y escoge grasas monoinsaturadas, como el aceite de oliva.

Existen las grasas poliinsaturadas, presentes en algunos pescados, aguacate, frutos secos y semillas… todo ello son estupendas opciones saludables para alimentarnos y cuidar a su vez nuestro corazón.

 

❤️ 10 ~ Procura dormir entre 7-8horas al día ~

Descansar entre 7 u 8 ochos al día consigue recargar nuestro cuerpo y mente, por tanto nuestro corazón lo agradecerá.

Existen múltiples opciones para acomodar nuestro descanso y hacerlo confortable.

Cualquier elección entre colchones viscoelásticos o de muelle entresacado pueden ser tu mejor aliado para conseguir ese descanso tan necesario.

Pero no solo las opción de descanso en el dormitorio son esenciales… en nuestro día a día hacemos uso del salón para disfrutar de jornadas familiares, ver series televisivas o adentrarnos en la lectura… y para ello el mejor complemento es un sillón que nos aporte el confort para esas horas en estas estancias.

 

Esperamos que todos estos consejos os sirvan para cuidar mucho más vuestro corazón.

Y recordad seguirnos en nuestras Redes Sociales:

FACEBOOK: https://www.facebook.com/quiero.colchon

Instagram: https://www.instagram.com/quiero.colchon/